Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad

https://www.youtube.com/watch?v=mEaklFQyRZw

El mundo necesita personas comprometidas, involucradas y presentes.
¡Vos podés ser parte del cambio!

¿Te gusta consumir alimentos sanos y orgánicos? ¿Sabes de dónde vienen y cómo son producidos? ¿Te gustaría vivir en un planeta menos contaminado? ¿Te gustaría invertir de manera consiente en un proyecto sustentable?

Te proponemos ser protagonista de la producción de alimentos sanos y sustentables, con una alternativa de inversión en Proyectos que cuiden nuestro medioambiente y al mismo tiempo, sea rentable a corto plazo.

Hoy es una excelente oportunidad para invertir en un negocio de envergadura, diversificado productivamente e integrado en la cadena de valor: hacia atrás, con la unidad de insumos y servicios, y hacia adelante, con la transformación de la materia prima en alimentos con alto valor agregado.

SI TE RESUENA SER PARTE DEL CAMBIO, TE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA CONTARTE MÁS ACERCA DE NUESTRA PROPUESTA.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

¡Estamos construyendo la primera planta de Molienda a Piedras sustentable del país!

Este es un proyecto que teníamos en el corazón hace suficiente tiempo y con mucho esfuerzo, amor, dedicación, pasión y la colaboración de ustedes, hoy podemos celebrar y festejar el inicio de esta maravillosa y única obra.

La forma de molienda que tiene la planta también es sustentable con la huella de carbono ya que consume menos electricidad que otros molinos. Los motores tienen menos HP y eso hace que la harina consuma menos carbono.

Paso a paso y de la mano de esta hermosa comunidad vamos avanzando un poquito más.

¡TE INVITAMOS A SUMARTE AL FONDO DE INVERSIÓN DE FINCAS EL PARAÍSO!

¡QUIERO SUMARME!